Descuento RENFE

Renfe ha concedido un descuento* del 30% en los viajes de los asistentes al VIII Congreso Nacional de la ATPYC.

Para poder beneficiarse del descuento solicite, antes de realizar la compra de los billetes, el bono de descuento y su número de inscripción a través del correo atpyc2020@orzancongres.com.

Una vez obtenido el bono descuento y su número de inscripción puede realizar la compra de sus billetes a través de www.renfe.com:
1.- Seleccione el tren que desee marcando la Tarifa Flexible.
2.- En el desplegable de tarifas seleccione la tarifa de Congresos/Eventos.
3.- Introduzca el número de autorización/bono descuento en la casilla que indica número de autorización (No válido para casilla código descuento).

Puede acceder al tutorial de compra en el siguiente enlace

También puede adquirir sus billetes en cualquier punto de venta Renfe (estaciones con venta presencial y agencias de viajes) presentando la autorización/bono descuento impreso.

*El descuento ofrecido por RENFE es aplicable para trayectos AVE – larga distancia

Condiciones
  • Podrá obtener billetes en recorridos nacionales de Ida y/o Regreso con origen y destino a la estación más cercana a la localidad que acoja el congreso con el 30% de reducción. 
  • No están autorizadas las paradas en ruta, salvo en los casos obligados por cambio de tren.
  • Todo lo no dispuesto en la autorización/bono descuento se regirá por las Condiciones Generales de los Contratos de Transporte con Viajeros. 
  • La autorización/bono descuento, impresa o PDF en el móvil, será mostrada tanto en control de acceso como al Interventor/Supervisor del tren junto al billete, siendo obligatorio llevarlo durante todo el recorrido.
  • No acumulable a ninguna otra oferta comercial. 

Secretaría técnica

Teléfono

+34 981 900 700

Dirección

Avda. Primo de Rivera 11 2º izd.
15006 A Coruña